El alcalde encabezó el compromiso del gobierno municipal en la campaña de WWF España en 7.000 ciudades del mundo


2017 HoraPlaneta1

 

San Bartolomé de Tirajana se unió hoy a los cientos de municipios españoles adheridos a la undécima edición de la ‘Hora del Planeta’, la mayor campaña que se conoce en favor del cambio climático. El Paseo Costa Canaria, en el ámbito de la zona de San Agustín, se sumó durante sesenta minutos, de 20.30 a 21.30 horas, a la campaña promovida por WWF España y que cada año tiene más adhesiones. El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, que firmó el compromiso de adhesión, fue partícipe en primera persona de este acuerdo, interviniendo como testigo del apagón junto a gran parte del equipo de gobierno municipal.


Junto a Marco Aurelio Pérez Sánchez se adhirieron al compromiso José Carlos Álamo, Amanda Rosa Cárdenes, Elena Álamo, Saida Valido, Fernando González, Esther Delgado, Yurena Tejera y Airam Martel, que se citaron en el Paseo Costa Canaria, mientras los operarios del Servicio Municipal de Alumbrado procedían a ejecutar el corte de fluido eléctrico en las luces del paseo.


Durante la hora que duró la suspensión del suministro, los viandantes supieron adaptarse a las condiciones derivadas de la exigencia del compromiso. WWF señala que ‘Hora del Planeta’ ha conseguido unir a este pacto a más de 7.000 ciudades del mundo para lograr el apoyo contra el cambio climático y por evitar un calentamiento global que produzca daños irreversibles en la naturaleza y la salud.

 


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn