El carnaval internacional de Maspalomas 2022 de La Magia ya tiene Reina Infantil, Dalia Martín Almeida

13 Junio 2022, 181 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas


2022 CIM GalaReinaInfantil12

 

La pequeña Dalia lució la fantasía "el mundo entero bajo mis pies", de los diseñadores Kevin Rodríguez y Enrique González patrocinado por Holiday Word Maspalomas. Como primera dama, Jenifer de Filmpis, con la fantasía "en mi mundo ideal… la magia la haces tú", del diseñador Rafael Déniz García, patrocina Diver Play y Ballet Silvia Barrera. Y la segunda dama Jaqueline Cabrera Medina con la fantasía, "y conmigo mi  Maspalomas se vuelve mágica", de la diseñadora Grisela Guardia Gómez patrocina Pekechulis Infantil, Centro Comercial Cita y Autos Losán.


El Centro Comercial Yumbo volvía a llenarse de gente, esta vez para presenciar la elección de la reina infantil del Carnaval. Como si de un cuento se tratara arrancaba la tercera gala en la que la magia hechizó a todo el público.


Una gala presentada por Jaster & Luis Creaciones, un grupo de artistas con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo. Además pudimos disfrutar de los ballets del municipio, como la escuela Paso a Paso, Dunia Morales, Carmen Cabrera y Noelia Torres.

2022 CIM GalaReinaInfantil10

 


Una de las sorpresas de la noche fue la actuación del grupo de teatro musical de Alexia Rodríguez, que nos deleito con un espectáculo que han estado realizado en Disneyland Paris, y lo han mostrado a todo los espectadores del Carnaval Internacional de Maspalomas.

 

2022 CIM GalaReinaInfantil013


Una gala con un ritmo frenético, cargada de sorpresas y que no dejó a nadie indiferente. Ahora ya tenemos una reina más en la corte, y será este domingo 12 cuando conozcamos a la Reina del Carnaval de La  Magia.

 

2022 CIM GalaReinaInfantil04

 


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.