El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana crea su lista de reserva de trabajadores/as sociales

01 Julio 2022, 1404 visitas

Recursos Humanos


2022_Pre_PlenoOrdinario_2601202204

San Bartolomé de Tirajana, Viernes 1 de Julio de 2022.

 

El pasado 24 de junio se publicaron en el Boletín Oficial de Las Palmas (BOP) las bases para el inicio del procedimiento por concurso de méritos para la creación de la lista de reserva de trabajadores/as sociales, con la finalidad de efectuar nombramientos, como funcionarios/as interinas/os y/o contrataciones laborales, para necesidades temporales en el Consistorio.

 

De acuerdo a las citadas bases, se estableció un plazo de diez días hábiles, iniciado el pasado lunes, 27 de junio. Los interesados/as deberán presentar la solicitud, a través de Registro General del Ayuntamiento en su sede electrónica o, en su caso, por las vías que establece la Ley de Procedimiento Administrativo Común.

 

La tasa para acceder al proceso selectivo, se deberá realizar mediante autoliquidación, a través de la web del Ayuntamiento (https://eadmin.maspalomas.com/publico/recaudacion/autoliquidacion), existiendo una bonificación del 50% para personas paradas de larga duración.

 

Con esta iniciativa, San Bartolomé de Tirajana se dota, por primera vez, de un instrumento que facilitará la gestión de recursos humanos, siendo esta lista de reserva, a su vez, una herramienta que podrá ser puesta a disposición de otras corporaciones , en virtud de los convenios de colaboración ya existentes en esta materia.

 

Las pueden ser consultadas en:

AT01 RH Oposiciones


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.