La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana firma en el libro de condolencias del consulado británico por la muerte de Isabel II

19 Septiembre 2022, 166 visitas

2022_Pre_PlenoOrdinario_2601202204

San Bartolomé de Tirajana, lunes 19 de septiembre de 2022.

La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, ha firmado en el libro de condolencias habilitado en la sede del consulado británico en Las Palmas de Gran Canaria por la muerte de Isabel II, el pasado jueves, 8 de septiembre, en el castillo de Balmoral.

 

La primera edil mostró su pésame en nombre del Consistorio y de las vecinas y vecinos del municipio, dirigido a la Familia Real y al pueblo del Reino Unido y la Commonwealth, en especial a los residentes británicos y turistas que visitan este municipio.

 

En su rúbrica, Narváez expresó su pesar, pues “las magníficas relaciones de su país con nuestra isla de Gran Canaria y con Maspalomas Costa Canaria, son históricas. En la actualidad, millones de mujeres y hombres británicos guardan un estrecho vínculo emocional con este municipio al elegirnos como destino de descanso cada año”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.