El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana suspende actividades al aire libre por el fuerte viento y calima

28 Diciembre 2022, 808 visitas

PortadaArticuloOficial

San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 28 de Diciembre de 2022.

 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana suspende las actividades al aire libre relativas a la programación de actos con motivo de las fiestas navideñas, así como el mercadillo municipal, debido al fuerte viento y el episodio de calima que está afectando a las Islas y, más concretamente, a nuestro municipio.

 

Si bien esta misma mañana se desactivaba la alerta por parte de la Dirección General de Emergencias del Gobierno de Canarias, por fenómeno adverso de viento y calima, la situación meteorológica en el sur de la isla prosigue.

 

Por tanto y para garantizar la seguridad de las personas y restablecer el servicio con todas las garantías, el Consistorio ha decidido, desde hoy hasta nuevo aviso, la suspensión de las actividades y eventos señalados anteriormente.

 

Esta suspensión también afecta a aquellas actividades que pudieran celebrarse en espacios de titularidad municipal al aire libre, playas y litoral costero.

 

Al mismo tiempo, desde el Ayuntamiento se pide a la ciudadanía extremar las precauciones hasta que finalice esta situación meteorológica, estar informados por las vías oficiales de las previsiones para las horas siguientes y seguir las indicaciones de las autoridades.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.