La alcaldesa Conchi Narváez, en la presentación del Festival de la Diplomacia Culinaria "Marruecos Gastronómico"

19 Enero 2023, 160 visitas

2023 Diplomacia Culinaria 01

San Bartolomé de Tirajana, Martes, 18 de enero de 2023.

 

Esta mañana se presentaba el Festival de la Diplomacia Culinaria ‘Marruecos Gastronómico’, acto que estuvo presidido por la alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, acompañada por el primer vice cónsul de Marruecos, Mohamed El ankri; el concejal de Presidencia de la corporación, Antonio Pérez; junto a Bachir Ayad y Said Oulad Said, presidente y secretario general de la Asociación Sociocultural El Atlas, respectivamente, y directivos del hotel sede del encuentro.

 

Este evento, que celebra su quinta edición y que se desarrollará del 9 al 12 de febrero, es una muestra diversa del folclore, la gastronomía, la artesanía y el deporte Canarias-Marruecos y que tiene como escenario las instalaciones del hotel Baobab, de la cadena Lopesan.

 

 2023 Diplomacia Culinaria 02

Narváez manifestó durante el acto de presentación, que “ este es el entorno adecuado, donde el maridaje entre dos pueblos próximos geográficamente, pero más aún desde el sentimiento de amistad, se fusionarán, por quinto año, para presentar y exhibir lo mejor de sí”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.