La Concejalía de Turismo de San Bartolomé de Tirajana pospone la celebración del Día Mundial del Turismo para el próximo 21 de octubre

27 Septiembre 2022, 210 visitas

Debido a las condiciones climatológicas adversas, se pos-pone la celebración del Día Mundial Del turismo al próximo 21 de octubre de 2022


2022_TUR_BalanceFitur202201

San Bartolomé de Tirajana, martes 27 de septiembre de 2022.-

 

Hoy celebramos el día Mundial del Turismo con un significado especial, este año 2022, coincide con el 60 aniversario de la marca turística “Maspalomas Costa Canaria” de San Bartolomé de Tirajana y estaba previsto un evento má-gico para hoy, un evento de drones para iluminar el cielo de Maspalomas, que, por desgracia, tendrá que posponerse.

 

La Concejal de Turismo, Doña Inés Rodríguez Moreno, ha recalcado “la impor-tancia que tiene la celebración del Día Mundial del Turismo este año 2022 y, para ello, hemos preparado un espectáculo de drones nocturno que, debido a las condiciones climatológicas adversas que hemos estado sufriendo estos días, tendrá que posponerse para el próximo 21 de octubre de 2022”.

 

Además, avanza que “este evento público y abierto, irá acompañado de una actuación especial para visitantes y turistas además de que contendrá sorpre-sas que podrándisfrutartodas aquellas personas que nos acompañen ese día”.

 

Con este evento, se quiere resaltar las bondades del clima de Maspalomas Costa Canaria, de su cielo, de su propia identidad canaria y, por ello, se busca celebrar este Día Mundial de Turismo de forma diferenciada y especial para que quede en el recuerdo de todas aquellas personas que asistan al evento aprovechandocon ello resaltar el lema, delaOrganización Mundial del Turismo (OMT), de este año 2022: “REPENSAR EL TURISMO”.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.