El Plan Global de asfaltado de San Bartolomé de Tirajana llega a Monte León y Montaña La Data

09 Febrero 2023, 163 visitas

El Plan Global de asfaltado de San Bartolomé de Tirajana


2023 URB AsafaltadoMonteLeon

San Bartolomé de Tirajana, Jueves 9 de Febrero de 2023.

 

Un amplio operativo de máquinas y personal sigue desplegándose por diferentes puntos del trazado vial de San Bartolomé de Tirajana. La Concejalía de Vías y Obras anuncia el progresivo cumplimiento del Plan Global de Asfaltado, que ya ha alcanzado más de 70 calles y vías de la zona residencial y turística. En estos días se interviene en Monte León y seguidamente la maquinaria asfaltará Montaña La Data.

 

Ya se ha finalizado la reposición del pavimento en Lomo Galeón, las Crucitas, Barrio Chico, Poblado César y Montaña Blanca. Anterior a éstas, se han concluido los trabajos en las calles de El Tablero, Avenida de Italia, Las Guirreras, calles de La Gomera y La Graciosa, entre otras.

 

De forma escalonada, la consecución de estos trabajos de asfaltado y repavimentación seguirá ampliando su radio de acción hasta alcanzar la rehabilitación de firmes de la red de carreteras, caminos, calles e instalaciones patrimoniales de todo el término municipal.

 

“Se trata de un Plan Global de Asfaltado que jamás se había acometido en nuestro municipio, impulsado a través de la Concejalía de Vías y Obras y cuyo presupuesto total contemplado asciende a casi 9 millones de euros”, destacó la alcaldesa Conchi Narváez que hoy giró una visita acompañada por el titular del área Bartolomé Acosta.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.