La edición de 2016 presenta la novedad de un Mercadillo de Reyes y un espectáculo infantil a cargo del grupo Clapso
CartelCabalgata2016 700 

 

   La llegada de los Reyes Magos de Oriente a Maspalomas ha despertado gran interés entre la población infantil. Como no podía ser menos, y para estar a la altura de las circunstancias, el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha esmerado en todos los detalles para que a los altezas y su séquito de pajes y otros acompañantes no les falte de nada en el recorrido que harán por las calles de San Fernando.

   Cuatro carrozas acompañarán y escoltarán a los camellos que transporten a Sus Majestades de Oriente desde el inicio del recorrido urbano, que partirá delante del Centro Sociocultural del Mayor de San Fernando, a las seis de la tarde del martes 5, y continuará por las calles Santa Brígida, Mogán, Avenida de Tunte, Rotonda Plaza de Las Lavanderas, Avenida de Gáldar, calle Francisco Hernández González, Avenida de Tejeda, y entrada de S.S.M.M. los Reyes Magos en el Parque de San Fernando de Maspalomas.

   Alegorías a personajes de Disney y la participación de personajes del circo Kaos, instalado junto al centro de salud, animarán el recorrido de la comitiva, mientras los niños podrán disfrutar del paseo de los Reyes Magos en camellos, y de sus acompañantes. Una de las novedades que presenta el acto de este año es la celebración de un Mercadillo de Reyes, en el que se expondrán una gran variedad de los productos que son típicos de estas fiestas, sin olvidar el típico roscón.

   Con inusitada expectación, los niños se irán acercando al Parque de San Fernando de Maspalomas, pues coincidiendo con la llegada de la Cabalgata habrá un esmerado espectáculo infantil a cargo del grupo Clapso. Al final de este espectáculo, los niños podrán hacer entrega de las cartas con sus peticiones a Sus Majestades de Oriente. Casi al final de la jornada será cuando el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, haga entrega a los Reyes Magos de la llave mágica que sólo por una noche abrirá todas las casas de los niños que hayan entregado sus cartas.

  

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

  

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn