60 artesanos de Gran Canaria ofrecen sus creaciones a residentes y turistas del 10 al 19 de agosto


2018 FeriaArtesaniaFaroMaspalomas 07

La primera teniente de alcalde Elena Álamo Vega, responsable de la Concejalía de Desarrollo Local y del área municipal de Cultura y Acción Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, ha participado este viernes junto a otras autoridades del Cabildo en la apertura oficial de la XI Feria de Artesanía del Faro de Maspalomas.

 

Esta muestra de oficios y creaciones protagonizada por 60 artesanos de toda la Isla funcionará hasta el próximo domingo 19 de agosto, sólo en horario de tarde, entre las 18.00 y las 24.00 horas, de forma ininterrumpida.

 

El recinto ferial, situado como en los últimos años de cara al mar y a la sombra del imponente Faro de Maspalomas, está compuesto por tres grandes carpas de dimensiones distintas. La iniciativa promovida por la FEDAC y la Consejería de Industria del Cabildo grancanario, con la colaboración del Ayuntamiento que preside el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, se enmarca en el Proyecto Craf & Art del Programa Interreg Mac 2014-2020, cofinanciado por el Fondo de Desarrollo Regional FEDER.

 

Entre las propuestas que presentan los 60 creadores artesanales destacan productos de joyería, marroquinería, jabonería, fieltro, ebanistería, herrería, forja y cerrajería, tejeduría, reciclado de materiales, puros, vidriería, miniaturas, cuchillería, modistas, cerámicas, decoración de telas, jugueterías, muñequerías, macramé, encuadernación, cerería, modelado, carpintería, almazuelas y ganchillo.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn