DSC00918

 

Escuela Municipal de Atletismo de Tirajana

Clausura de Temporada

 

Nota de Prensa


Clausura de temporada de la Escuela Municipal de Atletismo de Tirajana

 

Una fiesta en el Estadio de Maspalomas acabó con entrega de diplomas y medallas, de reconocimiento a un año de trabajo y esfuerzo

 

Una fiesta en las pistas del Estadio Municipal de Maspalomas sirvió como acto de clausura de la temporada 2014-2015 de la Escuela Municipal de Atletismo del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana.

 

Los jóvenes atletas del municipio tirajanero disfrutaron de una tarde distinta, una jornada en la que  también tuvieron participación los padres. Una simbólica carrera de 400 metros lisos precedió a la merienda de convivencia y a la entrega de diplomas y medallas como reconocimiento al esfuerzo y trabajo de toda la temporada.

 

La Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana está directamente gestionada desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento tirajanero, a través de sus técnicos deportivos, con una filosofía educativa de iniciación al atletismo a través del juego. Dentro de sus actividades paralelas, sus integrantes participan en diferentes carreras atléticas, destacando este año la intervención en pruebas tan relevantes como la Disa Gran Canaria Maraton en la capital gran canaria, el Campeonato de Campo a Través Escolar en el campus de Tafira, el Cross de Valleseco, los Juegos Escolares del Martin Freire, la Carrera Atlética Maspalomas y la Carrera Popular San Agustín Clínica Roca.

 

Durante la temporada 2014-2015, la Escuela Municipal de Atletismo de San Bartolomé de Tirajana ha superado todas las expectativas, habiendo rebasado  el centenar de inscritos durante todo el año deportivo.

  

DSC00918

DSC00964 DSC00979

 fotogrupo1


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

facebook Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAMINATA PARA ADULTOS " TEMISAS -GUAYADEQUE", ÚLTIMA DE LA TEMPORADA.

 

Se encuentran abiertas las inscripciones para la caminata que, dentro del programa para adultos "Por  los caminos de Gran Canaria", tendrá lugar el próximo sábado, 16 de junio, con un recorrido desde Temisas a Guayadeque, siendo el último del programa, por lo que a su termino tendrá lugar un asadero de despedida.

Desde la Concejalía se espera en esta última caminata, el contar con todos aquellos senderistas que durante este año han disfrutado de la actividad y de los paisajes de la isla, para poder pasar un buen rato de confraternización. Es por ello que el precio de la actividad es de 16 euros y todos los senderistas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Municipal Maspalomas, en el Pabellón Municipal de El Tablero y en la Piscina Municipal de Castillo del Romeral, en el horario habitual.


La caminata tiene un recorrido de 13 km, nivel moderado y no se permite la asistencia de menores.  La hora de salida será a las 8:15 desde el Pabellón Mpal. El Tablero y a las 8:30 desde el Estadio Mpal. Maspalomas.

La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes y el apoyo sanitario de Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana.

 

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn