Senderismo

ABIERTAS LAS INSCRIPCIÓN PARA LAS CAMINATAS


“PRESA LOS HORNOS - TUNTE"

"CIRCULAR FORTALEZA DE ANSITE"



 

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LAS PROXIMAS CAMINATAS:

"PRESA LOS HORNOS -TUNTE"

Y

"CIRCULAR FORTALEZA DE ANSITE".

 

El próximo fin de semana se llevarán a cabo estas dos caminatas organizadas por la Concejalía de Deportes, la primera, el sábado dentro del programa "Por los caminos de Gran Canaria" y la segunda, el domingo dentro del programa "Senderismo en Familia".

 

Presa de Los Hornos-Tunte. Sábado, 17 de diciembre de 2011. Dificultad: Baja. Recorrido: 10 km aproximadamente. Asadero final de convivencia en el merendero de Tunte. El precio de esta actividad es de 16 euros. La salida está prevista a las 8:15 desde el Pabellón del Tablero y a las 8:30 desde el Estadio Municipal Maspalomas,

Circular por La Fortaleza de Ansite. Domingo, 18 de diciembre de 2011. Dificultad: moderada. Recorrido: 5 km aproximadamente, mayoritariamente por senderos. El precio de la actividad es de 10 euros para las familias con hijos menores de edad y 6 euros para aquellas personas que deseen participar a nivel individual, teniendo siempre prioridad las familias a la hora de la inscripción. La salida está prevista a las 8:45 desde el Pabellón del Tablero y a las 9:00 desde el Estadio Municipal Maspalomas.

 

La caminata, será dirigida por el personal técnico de la Concejalía de Deportes con el apoyo de seguridad y sanitario de Protección Civil.

 

Todos los senderistas que quieran inscribirse, pueden hacerlo en el Estadio Municipal Maspalomas, en el Pabellón Municipal de El Tablero y en la Piscina Mpal. de Castillo del Romeral, en los horarios habituales de atención al público. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el jueves, 15 de diciembre a las 20 horas, o hasta completar el cupo previsto.



 

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 928 76 42 01 - 928 77 09 62 Fax: 928 77 31096
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn