El alcalde elogia no sólo el salto a División de Honor sino la labor de cantera y la entrega y dedicación de la directiva


2018 Ajedrez 03

El ascenso del Club Ajedrez Maspalomas a la División de Honor, el tercero en el transcurso de los últimos siete años, es de las noticias deportivas más relevantes del municipio en el ámbito de clubes. La constancia y tenacidad de los jugadores del club que preside Agustín Marrero López ha dado como fruto este nuevo salto a la máxima categoría, motivo por el cual el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, quiso compartir este momento de felicidad con un gran número de integrantes del equipo.

 

En las Oficinas Municipales de Maspalomas, el primer regidor del municipio y el concejal de Deportes, Roberto Martel, mantuvieron un agradable encuentro con el nutrido grupo de jugadores. No sólo se reconoció el premio del ascenso del equipo senior sino también la labor de cantera del equipo, que viene empujando fuerte desde la base con jugadores prometedores. El alcalde Marco Aurelio Pérez reconoció “el trabajo intelectual que requiere el ajedrez, la entrega u dedicación para conseguir los objetivos pretendidos”. Asimismo, el alcalde resaltó que los logros del Club Deportivo Ajedrez Maspalomas vienen a sumarse a la larga lista de éxitos que en múltiples disciplinas deportivas tienen deportistas de San Bartolomé de Tirajana.

 

Los dos representantes del Gobierno municipal, junto a Agustín Marrero López como presidente del club entregaron diplomas de reconocimiento a once jugadores del club, de distintas categorías, haciéndoseles también entrega de una bolsa de recuerdo con material de promoción del municipio.

2018 Ajedrez 04


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn