ProgramaMunicipalSenderimo_150

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA CAMINATA

“CIRCULAR POR OSORIO"


 


SAN BARTOLOMÉ CAMINA

Senderismo en Familia

"Circular por Osorio"

 

Domingo, 22 de enero de 2012

 

HORARIOS Y ASPECTOS MÁS IMPORTANTES:

 La Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana comunica que el domingo, 22 de enero de 2012 y dentro del programa “Senderismo en familia” se llevará a cabo la caminata “Circular por Osorio” con un recorrido de 5 km. aproximadamente y dificultad baja.

Desde el día de hoy se encuentra abierta la inscripción siendo el precio de la actividad de 10 euros por familia y  de 6 euros por persona que desee asistir a nivel individual.

Las personas interesadas podrán inscribirse en las oficinas de la Concejalía de Deportes del Estadio de Maspalomas, Pabellón Mpal. de El Tablero y Piscina Mpal. de Castillo del Romeral en los horarios habituales de atención al público.

Por otro lado se informa a los usuarios que en el facebook de la Concejalía "San Bartolomé Camina", se puede acceder a un dossier fotográfico de la última caminata celebrada "Tunte - Ayagaures".

Finalmente comunicamos que  la Concejalía de Deportes tiene previsto realizar otro viaje de senderismo a La Graciosa, del que próximamente informaremos,  para  ampliar el número de senderistas que puedan realizar la experiencia, debido a que muchas personas no han podido inscribirse a la caminata del 11 y 12 de febrero, por la limitada capacidad alojativa de esta isla, que nos impide ofertar mas plazas.


RECOMENDACIONES GENERALES:

  • Durante todo el recorrido se permanecerá en grupo.
  • Las actividades estarán dirigidas por un monitor, hay que atender siempre a sus indicaciones. El no cumplimiento de esta norma llevará aparejada la expulsión inmediata de la actividad.
  • Llevar calzado y ropa cómoda (preferiblemente calzado de montaña), así como bastones o similar, chubasquero, ropa de abrigo, comida ligera (a base de futos secos, frutas, etc (siempre los que estén acostumbrados a ingerir) y mínimo un litro de agua o bebida isotónica.. Asimismo llevar protección para la lluvia, frío y el sol.
  • Las basuras que se produzcan durante la excursión, incluso las denominadas biodegradables, han de transportarse en bolsas hasta encontrar un lugar adecuado para depositarlas. Esté especialmente atento a latas, vidrios y plásticos. Nunca los deje tirados.
  • Ser conscientes de nuestras condiciones físicas, informarse de las condiciones generales del camino.Para asistir debe haber aportado con anterioridad la declaración de salud que proporcionamos, indicando al responsable de la actividad si padece alguna enfermedad que debemos tener en consideración, tal como, diabetes, asma, etc.

En caso de ser fumador/a, mucho cuidado con las colillas en el camino.

 


 


 

 


 

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 928 76 42 01 - 928 77 09 62 Fax: 928 77 31096
mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn