ProgramaMunicipalSenderimo_150

 

COMUNICADO DE PRENSA

 


Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, perteneciente a la Concejalía de Deportes de San Bartolomé de Tirajana participaron en la carrera infantil de la Gran Canaria Maratón que se desarrolló el pasado sábado en la calle Venegas de la capital grancanaria.

 

En un circuito de 700 m. se desarrollaron las carreras conforme a edades y categorías, consiguiendo subir al podio entre 1.200 participantes, los niños de la escuela Davinia Ojeda, 1ª en benjamín femenino, y Daniel Ocaña, 2º en infantil masculino.

 

En el curso actual, los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo, han participado en diferentes carreras de atletismo, tales como la Milla de San Rafael de Santa Lucía, la carrera Paco Artiles de Telde, la carrera El Corte Inglés en la capital, la carrera atlética de Maspalomas y el Campeonato Insular de GC de campo a través escolar, consiguiendo en la mayoría de ellas buenas clasificaciones. 

 

La Escuela desarrolla su actividad en las pistas de atletismo del Estadio Municipal de Maspalomas, bajo la tutela del entrenador Rodolfo Reyes, los lunes, miércoles y viernes de 16:00 a 18:00 horas, siendo la inscripción gratuita y abierta a todos los niños y niñas que quieran inscribirse.

 davinia_podio_gcmaraton

 


 

 

 

Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 928 76 42 01 - 928 77 09 62 Fax: 928 77 31096
E-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn