En la Ciudad Deportiva

El alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez dicta un bando con los usos y prohibiciones circulatorias y de aparcamiento en la Ciudad Deportiva Maspalomas, del 14 al 17 de abril


2019 PresentacioCopaRodagon01


Los campos de fútbol de la Ciudad Deportiva Maspalomas acogen a partir de este domingo y hasta el próximo miércoles la celebración de la 12ª edición de la Copa Rodagon para equipos de categoría alevín, con el objetivo de encumbrar al equipo que representará a Canarias en la final nacional de la Danone Nations Cup que se disputará este verano.

Para garantizar la seguridad y el tráfico rodado durante la celebración del torneo, el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez ha dictado un bando que advierte a los conductores sobre el uso y las prohibiciones horarias de aparcamiento que el Ayuntamiento establecerá en los viales de la Ciudad Deportiva.

En ese sentido, desde este viernes y hasta el próximo jueves día 18, la logística necesaria de la organización ocupara cada día entre las 07.00 y las 15.00 horas los aparcamientos del carril de dirección del campo-2 al campo-1, en la plaza de la Ciudad Deportiva, y las zonas de estacionamiento situadas frente a los campos 1 y 3.

Este domingo, desde las 14.00 y hasta las 23.00 horas queda expresamente prohibida la circulación y los aparcamientos en el vial de acceso al Parque del Sur, excepto para los vehículos de la organización y los de los cuerpos de seguridad y emergencias. También quedan prohibidos los aparcamientos y la circulación en el tramo del vial del campo-1 desde las 07.00 de este domingo hasta las 07.00 horas del próximo lunes 15 de abril. Por último, entre las 07.00 horas del próximo lunes 15 y las 20.00 horas del jueves 18 también se contempla la prohibición de circulación y aparcamiento en los viales de acceso a los campos 1 y 2.

2019 PresentacioCopaRodagon02

Valores cívicos

En esta Copa Rodagon, fase canaria de la Danone Nations Cup, participarán 48 equipos representantes de las dos provincias del Archipiélago, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas, que disputarán desde este domingo y hasta el miércoles más de cien partidos.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y los organizadores del torneo, apadrinado por el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas, Rafa Mir, han lanzado un llamamiento conjunto para que en los terrenos de juego y en las gradas los equipos participantes y el público asistente protagonicen un evento donde imperen por encima de los resultados los valores cívicos de la deportividad, el respeto, el esfuerzo y el compañerismo.

 


Concejalía de Deportes

Estadio Municipal Maspalomas  
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43  Fax: 0034 928 77 31 96
mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Facebook30 Deportes San Bartolomé de Tirajana

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn