El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana contribuirá a la adquisición de libros, material escolar e indumentaria para los colegiales de familias necesitadas


ColegioMarcialFranco 

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana está licitando en estos momentos por un montante total de casi 69.000 euros los suministros de libros y de indumentaria escolar para cubrir las necesidades de los estudiantes de las familias del municipio que se encuentran en situación de emergencia social.

 

Las licitaciones se están realizando por separado. La de libros por 41.250 euros, y la de indumentarias por 27.463,92 euros. Las empresas suministradoras, con la obligación de contar con al menos una sede abierta en este municipio, tienen hasta las 14:00 horas del próximo jueves 22 de septiembre para presentar sus propuestas.

 

En cualquier caso, serán los propios centros educativos los que remitan a la Concejalía de Servicios Sociales las listas de los alumnos candidatos a la prestación, cuyas solicitudes serán examinadas y valoradas individualmente por los técnicos de la Concejalía atendiendo a las situaciones socieconómicas de las unidades familiares.

 

Las contratas de ambos suministros las propone y dirime la Concejalía de Servicios Sociales que dirige la edil Yurena Tejera Cruz. La de libros de texto y material escolar se fija para este curso y también para el próximo, con la posibilidad de prorrogarse por otros dos, para Educación Infantil, los seis niveles de Educación Primaria y los cuatro cursos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).

 

Vestimenta escolar

 

El suministro de indumentaria escolar incluye pantalones y chaquetas de chándal, camisetas, pantalones cortos de deportes, calcetines y zapatillas deportivas. Además de atender a tallajes y de cumplir con las descripciones y características que exigen los centros, dicha vestimenta debe responder a criterios de resistencia, etiquetado e idoneidad de uso. También llevarán serigrafiada la rotulación que pidan los centros, y para los alumnos alérgicos a la fibra las prendas suministradas serán 100% de algodón. 


Concejalía de Educación

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700

mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn