Unifican criterios para formular al Gobierno de Canarias propuestas para introducir cambios en la legislación


2017 ReunionTransportesSBTMogan 01

Responsables políticos de Transportes y otras áreas de los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, con asesores y miembros de los departamentos, celebraron una reunión en dependencias municipales de Maspalomas en el ánimo de unificar propuestas en la lucha contra el intrusimo en el transporte terrestre, fundamentalmente de viajeros. Los dos municipios turísticos del Sur de Gran Canaria siguen luchando por una mejora en la legislación para facilitar el trabajo de los profesionales.

 

El seguimiento de actividades presuntamente ilícitas a cargo de VTC, micros y coches particulares genera un perjuicio a los profesionales, que los ayuntamientos pretenden erradicar. Pese a los avances producidos en esta materia, San Bartolomé de Tirajana y Mogán quieren exponer ante varios foros (Asociación Canaria de Municipios Turísticos y Fecam, fundamentalmente) propuestas para su elevación al Gobierno de Canarias en aras a promover cambios en la Ley Canaria de Transportes.

2017 ReunionTransportesSBTMogan 02


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn