Organizados por la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, ha contado con una participación de 225 alumnos, en varias modalidades formativas, para aspirar a un mejor empleo


2019 DiplomadosMejoraEmpleo 01

Más de doscientas personas desempleadas han recibido estos días los diplomas acreditativos de su participación en los diversos cursos para desempleados, en su tercera edición, para mejorar sus posibilidades de encontrar un puesto de trabajo. Estos cursos, que se iniciaron hace unos meses y ahora han terminado, han sido organizados por la Agencia de Desarrollo Local, ADL, del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, con el objetivo de formar y cualificar a las personas sin trabajo para que mejoren sus posibilidades de cara a nuevas oportunidades laborales.

 

En esta tercera edición han participado unas 225 personas desempleadas, que se adscribieron a una decena de cursos formativos, creando varios grupos de en torno a una veintena de alumnos por distintas modalidades. Entre las modalidades formativas se desarrollaron cursos de: Auxiliar de Jardinería, Prevención de Accidentes y Primeros Auxilios en el Transporte Escolar y en el Transporte Escolar Adaptado, Mantenimiento de Piscinas, Auxiliar de Guardería, Acogida Temprana y Primeros auxilios, Prevención de Riegos Laborales en el manejo de carretillas elevadoras y Prevención de Riesgos laborales especialidad Albañilería.

 2019 DiplomadosMejoraEmpleo 03

La entrega de los 225 diplomas corrió a cargo de la primera teniente de alcalde, Elena Álamo, acompañada por miembros de la Corporación y responsables de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, quienes felicitaron a los diplomados deseándoles se les abran las puertas a nuevas y mejores posibilidades laborales.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Banner MocionDiqueFaro