2019 CorteCanaragua Pajaritos201


El servicio municipal de aguas del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana gestionado por la empresa Canaragua ya tiene completamente restablecido el suministro de agua que debió interrumpir durante unas diez horas en la noche-madrugada del lunes al martes.

La interrupción del suministro se llevó a cabo en horas nocturnas para no interferir en la vida de los vecinos, y se debió a las labores periódicas de limpieza y mantenimiento llevadas a cabo en el depósito de abastecimiento público de Los Pajaritos, ubicado en El Salobre y con una capacidad de unos 15.000 metros cúbicos.

El suministro de agua domiciliaria quedó restablecido completamente desde primeras horas de la mañana en las poblaciones de El Salobre, Lomo Los Azules, Lomo La Presa, Lomo de Calderín, Calderín, Media Fanega Baja y El Tablero.

Canaragua ha informado que las labores de mantenimiento e inspección sobre las condiciones de salubridad y estanqueidad del depósito de Los Pajaritos se han desarrollado con éxito y absoluta normalidad.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn