El Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana elige mediante sorteo a los 585 vecinos que actuarán como presidentes, vocales y suplentes en las Elecciones Generales del último domingo de abril


2019 Pleno SorteoMesasElectorales 03

El Pleno del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana aprobó este miércoles el resultado del sorteo público para la designación de los presidentes y vocales de las mesas electorales que se habilitarán en este municipio para la celebración de las Elecciones a las Cortes Generales que tendrán lugar el próximo domingo 28 de abril.

 

El sorteo realizado con el programa informático Elector permitió seleccionar al azar a los 585 vecinos que conformarán el plantel de presidentes, vocales y suplentes de las 65 mesas electorales que tendrá este municipio.

 

El presidente y los dos vocales de cada mesa, designados por sorteo entre la totalidad de las personas incluidas en el censo de electores de cada mesa deberán saber leer y escribir y tener menos de 70 años. Los presidentes deben contar con al menos el Graduado Escolar o título equivalente.

 

Nombre Reproducir Tamaño Duración
Pleno - Convenio Cooperación Administración Pública
Marco Aurelio Pérez - Alcalde SBT

0.6 MB 0:41 min
Pleno - Designación Miembros Mesas Electorales
Marco Aurelio Pérez - Alcalde SBT

1.4 MB 1:28 min
Pleno Ordinario - Fechas del Carnaval Internacional de Maspalomas 2020
Marco Aurelio Pérez - Alcalde SBT

0.7 MB 0:43 min

Convenio para el Centro de Día

 

Por otro lado, el Pleno de la Corporación Municipal aprobó también el nuevo convenio de cooperación que la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda de la Comunidad Autónoma firmará con este Ayuntamiento para la gestión del Centro de Día para personas mayores de este municipio.

 

Por medio de dicho convenio, la Consejería de Políticas Sociales subvencionará con 35.000 euros los gastos de mantenimiento ordinarios y la organización de las actividades culturales y recreativas que se realizan en el centro.

2019 Pleno SorteoMesasElectorales 04

Fechas del Carnaval Internacional

 

El Pleno de la Corporación presidido por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez aprobó también este miércoles las fechas del próximo Carnaval Internacional de Maspalomas, que se celebrará del 5 al 15 de marzo de 2020.

 

La elección de estas fechas fueron propuestas por la Concejalía de Festejos y Eventos para posibilitar la promoción del Carnaval en la Feria de Turismo de Londres, del 4 al 6 de noviembre de este año, y en la Feria de Turismo de Madrid, del 22 al 26 de enero de 2020.


Gabinete de Prensa

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Teléfonos : 0034 928 723 400 Extensión: 1535 - 1536 - 1637

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Banner MocionDiqueFaro