Se desarrollará en la semana del 26 al 30 de noviembre, de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas, en el Centro Cultural Maspalomas y en la Plaza Pública de El Tablero


2018 CampanyaHemodonacion03


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana vuelve a colaborar con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH) en la nueva campaña de solidaridad y de concienciación que se desarrollará con los donantes de sangre de este municipio a lo largo de la próxima semana, del 26 al 30 de noviembre, en horario de mañana y tarde.

Como en ediciones anteriores,el ICHH establecerá dos bases para la realización de las extracciones sanguíneas. Su unidad móvil, perfectamente identificada con el logotipo de esta entidad dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, se localizará en puntos céntricos de San Fernando y El Tablero para facilitar el acceso de los donantes.

En San Fernando de Maspalomas la unidad extractiva se situará junto al Centro Cultural a lo largo de toda la próxima semana,del 26 al 30, por la mañana de 9.00 a 14.00 horas y, tras una pausa para el almuerzo, desde las 16.00 hasta las 21.00 horas, con el objetivo de ampliar las posibilidades de asistencia de los donantes durante esa franja horaria.

En El Tablero la unidad del ICHH se localizará nuevamente en la calle Haití, en un entorno de fácil acceso, junto a la Plaza Pública y frente a la Iglesia de la Santísima Trinidad. Estará disponible para los donantes habituales y cualquier vecino o vecina que lo desee, los días hueves 29 y viernes 30, en el mismo horario, de 9.00 a 14.00, y de 16.00 a 21.00 horas.

La colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana con el Instituto de Hemodonación es continua. Las autoridades municipales reconocen el enorme e imprescindible valor que tiene la labor que desarrolla el ICHH para mantener el bienestar del sistema sanitario, y la trascendental importancia que también tienen los donantes y sus donaciones de sangre para las transfusiones que permiten el mantenimiento de la salud y de la vida de las personas.

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Tfno: 928 72 34 00. Extensión 1535

mailEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn