Jóvenes con diversidad funcional presentan sus obras pictóricas en la exposición `Tejiendo Redes. Educación Sexual y Discapacidad´

01 Diciembre 2022, 144 visitas

En la Casa de la Cultura de El Tablero


2022 EDU IES FaroMaspalomas referenciaBANNER


San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 1 de Diciembre de 2022

 

Gran acogida la que ha tenido la exposición que se inauguraba ayer en la Casa de la Cultura de El Tablero, titulada `Tejiendo Redes. Educación Sexual y Discapacidad´, dentro del Marco Estratégico de Educación Sexual que impulsa la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que dirige Clari Martel.

 

En la muestra artística se ha implicado de forma directa el alumnado de 2º de Bachiller del IES El Tablero, de la asignatura de Arte, realizando actividades de dinamización del valor que tiene la educación sexual incluyendo a jóvenes con algún tipo de diversidad funcional, tanto mental como física.

2022 EDU EXP TejiendoRedes 02

La exposición, a la que asistieron los concejales Orlando Cabrera y Bartolomé Acosta, se encuadra dentro del proyecto ´Escuela y Familia´, una estrategia global dirigida a concienciar a la comunidad escolar del municipio sobre la importancia de la educación sexual. Esta iniciativa va dirigida tanto al alumnado, profesorado y padres involucrando, asimismo, al ámbito sanitario.


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.