Las chácaras de El Hierro abrirán la Romería Ofrenda de El Tablero 2022

22 Abril 2022, 2764 visitas

Concejalía de Festejos y Eventos


2021 EYF ElCarnavalLoEligesTu cartel

San Bartolomé de Tirajana, jueves 21 de abril de 2022.

 

La Agrupación folclórica de Sabinosa (El Hierro) será la encargada de abrir las fiestas del barrio de El Tablero de Maspalomas 2022. Así lo ha anunciado la Comisión de Fiestas que materializa este acto en su ya tradicional y multitudinaria romería-ofrenda, para el próximo 14 de mayo.

 

La de El Tablero es una de las romerías que concita una gran participación de los vecinos de esta localidad sureña. Desde el Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana, su alcaldesa Conchi Narváez, y la concejala de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, quieren mostrar su agradecimiento al colectivo de Romeros por su compresión.

 

Precisamente, y a propuesta del propio colectivo, la Corporación se comprometió a asumir los gastos derivados de la organización de este evento popular, así como del grupo de baile de El Hierro que, sin duda, dará mas espectacularidad y atractivo a una romería que retoma su actividad tras dos años suspendida motivada por la situación sanitaria.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.