Mañana Jueves, Los Gofiones cantan a México en el Parque de San Fernando

07 Diciembre 2022, 239 visitas

A partir de las 20:30 horas

Están invitados a corear canciones como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más


Los Gofiones - México en el Corazón


San Bartolomé de Tirajana, Miércoles, 7 de Diciembre de 2022

 

Será mañana, jueves, a partir de las 20:30 horas, cuando el grupo Los Gofiones se suba al escenario del Parque de San Fernando para estrenar su última obra discográfica titulada 'México en el Corazón'.

 

Todo ello dentro de la programación diseñada por el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, a través de la Concejalía de Festejos, para dar mayor color y participación a las fiestas de Navidad.

 

El público disfrutará de canciones tan conocidas como 'La llorona', 'Sombras', 'Yo me voy', 'México en la piel', 'Corazón espinado', 'Me muero', 'María bonita', y muchas más.

 

Con este concierto, Los Gofiones suman ya más de un millar de actuaciones en distintos escenarios de las Islas, Península y América. Llevan tras de si, 23 discos propios y han colaborado en la grabación de otros 18 álbumes.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.