`Navidad sobre Ruedas´, iniciativa altruista que lleva la ilusión a los barrios de San Bartolomé de Tirajana

15 Diciembre 2022, 495 visitas

2022 EYF ElvisCrespo


San Bartolomé de Tirajana, Jueves, 15 de Diciembre de 2022

 

Antonio Hernanz, en representación de Maspafoto, presentó a la alcaldesa Conchi Narváez y a la concejala de Festejos y Eventos, Francisca Quintana, la iniciativa 'Navidad sobre Ruedas' destinado a acercar la magia de estas fiestas a diversos barrios del Municipio de San Bartolomé de Tirajana. Un servicio altruista.

 

Valiéndose de un vehículo, 'La Navidad Sobre Ruedas' rodará por los distintos núcleos de San Bartolomé de Tirajana, llevando en su interior como pasajeros especiales a los personajes mágicos de la Navidad, entre ellos los pajes de los Reyes Magos, para que niñas y niños les entreguen sus cartas, al tiempo que disfrutarán de actividades lúdicas y un fotógrafo, para inmortalizar este momento tan especial.

También englobado dentro de esta iniciativa, se brindará para aquellos niños que estén enfermos en sus casas o personas con algún tipo de impedimento que no les permita acudir a las actividades y que así lo deseen, tienen la oportunidad de que 'La Navidad Sobre Ruedas' los visite en su domicilio.

 

Para ello, se habilita este número de WhatsApp 645 98 23 77 para que puedan pedir, a través de mensaje, cita previa para la visita.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1970, 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.