Centros Ocupacionales de toda la isla participan en la Gala Sin Barreras del Carnaval Internacional de Maspalomas 2023

14 Marzo 2023, 348 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas 2023


EYF 2023 CIM GalaSinBarreras 00

San Bartolomé de Tirajana, Martes 14 de Marzo de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

La Gala Sin Barreras vuelve un año más y lo hace con mucha alegría y espíritu inclusivo. Asociaciones de distintos enclaves de la isla se subieron al escenario del Carnaval de Los ritmos latinos. Entre ellas, la Asociación Asdownsur y la Asociación Quorum Social 77 también los centros de ocupación de Envera, Mogan, Valleseco, Ingenio, Arucas y el del municipio el de San Bartolomé de Tirajana Además los CADF de Arucas y el Tablero.

 

Todos ellos pasaron por el escenario del Centro Comercial Yumbo y disfrutaron de una tarde cargada de sorpresas y de actuaciones muy originales y transformadoras, como es la propia esencia de las carnestolendas. El disfraz sonoro vino de la mano de la murga Trapasones Star. La sorpresa de la tarde la puso el cantante Pepe Benavente que hizo bailar y disfrutar con su música.

 

El popular presentador de televisión, Roberto Herrera, referente del carnaval de Canarias, volvió un año más a presentar con mucho cariño la gala, que finalizó con la entrega, por parte de las autoridades, de una placa a cada asociación agradeciéndoles la participación en la tarde más solidaria del Carnaval Internacional de Maspalomas.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.