Los simpáticos Guizmo y Gowin ganadores del Carnaval canino de Maspalomas 2023

16 Marzo 2023, 288 visitas

Carnaval Internacional de Maspalomas 2023


EYF CIM CarnavalCanino 00

San Bartolomé de Tirajana, Miércoles 15 de Marzo de 2023.

 

Toda la Información Del Carnaval Aquí (Bases, Bandos, Cartel, Recorrido Cabalgata....)

 

Guizmo y Gowin se han sido los ganadores, con la encantadora fantasía, ¿Me das una moneda para un peluche? y acompañado de sus dueños Orlando Alemán Rodríguez y Haridian Alonso Hernández.

 

La segunda posición y pisándole los talones el jurado se decantó por el trio Byron, Royal y Bob y el tercer puesto recabó en Neo.

 

Ladridos y diversión es lo que hemos tenido esta tarde en la plaza del Centro Comercial Yumbo, donde hemos visto desfilar a los catorce perros que han participado en la gala del carnaval canino.

Todos ellos disfrazados y acompañados por sus dueños, en un evento donde la imaginación unida al respeto por los animales consiguieron hacer pasar una velada muy divertida al público allí presente.

 

Presentada por Baby Solano, los catorce candidatos han movido sus cuatro patas sobre el escenario del Carnaval Internacional de Maspalomas, bailando al ritmo de sus canciones favoritas, mostrándonos sus mejores trajes, llenos de plumas y lentejuelas.

 

Todos los ellos han recibido un saco de pienso de la marca Nature´s Variety para que puedan disfrutar de una comida sana y saludable. En todo momento los animales han estado atendidos correctamente y acompañados de sus amos.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.