Skip to main content
Banner EventosFestejos texto

Estudiantes de centros educativos de Maspalomas participan en las actividades organizadas por Crysallis Canarias

08 May 2023, 57 visitas

Realizaron una visita a la exposición ‘Solo un nombre’, en distinos momentos de su vida diaria, de jóvenes trans que residen en Maspalomas


2023 EDU ProgramaCulturalPride 01

 

San Bartolomé de Tirajana, Lunes 8 de Mayo de 2023.

 

SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA, HASTA EL 14 DE MAYO

 

Un centenar de estudiantes de Secundaria de centros educativos de San Bartolomé de Tirajana participaron en las actividades organizadas por la Asociación ‘Chrysallis Canarias’, dentro del programa cultural del Maspalomas Pride by Fredoom, que tiene como lema ‘Por los derechos de la Infancia y la Juventud Trans, nuestro futuro’.

 

El grupo de jóvenes realizó una visita a la exposición fotográfica ‘Solo un nombre’ de la escritora y fotógrafa grancanaria Sheila R. Melhem, que muestran las imágenes, en distinos momentos de su vida diaria, de jóvenes trans que residen en Maspalomas. La muestra fotográfica se puede visitar, hasta el 14 de mayo, en el Centro de Información Turística del Centro Comercial Yumbo.

 

Seguidamente, asistieron a la charla que impartieron, sobre el escenario de la Plaza del Yumbo, Eva Pascual, presidenta Chrysallis Canarias’, que habló sobre Diversidad, infancia y juventud trans, además del testimonio de Marcos Martín Moreno, un trans que compartió su experiencia.

 

La 21 edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, TUI, Barceló Margaritas, Absolut y la colaboración de la asociación Chrysallis Canarias.

2023 EDU ProgramaCulturalPride 02


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.