Paulina Rubio lució los colores del arco iris en el Festival ‘Sundance’ del Maspalomas Pride

15 May 2023, 348 visitas

XXI MASPALOMAS PRIDE BY FREDOOM


2023 EYF Pride Paulina 01

San Bartolomé de Tirajana, Lunes 15 de Mayo de 2023.

 

ACCESO A GALERÍA DE FOTOS (Marcos de Rada)

 

La mexicana Paulina Rubio ofreció una multitudinaria actuación en el Festival ‘Sundace’ organizado por el Maspalomas Pride by Freedom, en la que lució una capa con los colores del arco iris y bailó acompañada por varios Drags sobre el escenario de la gran piscina del Ocean Club de Maspalomas, ante un público que abarrotaba el recinto y que bailó sin parar algunos de sus temas más conocidos como ‘Yo no soy esa mujer’, ‘Ni una sola palabra’ o ‘Y yo sigo aquí’.

 

El evento se inició con la música amenizada por varios Djs y las coreografías de los Drags, como antesala a las esperadas actuaciones de Paulina Rubio y de la española Vicco que puso al público a bailar con ‘La noche entera’, ‘Si tu supieras’ y ‘Todo me da igual’.

 

El Ocean Club Maspalomas se vistió de gala para acoger, por primera vez, a este evento musical que congregó a cerca de 4.000 personas de varias nacionalidades..

 2023 EYF Pride Paulina 02

La 21 edición de Maspalomas Pride by Freedom cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Área de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, Fondos Europeos de Desarrollo Regional, TUI, Barceló Margaritas, Absolut y la colaboración de la asociación Chrysallis Canarias.


Concejalía de Eventos y Festejos

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Centro Comercial Yumbo

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1971

mail carnaval: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mail concejalía: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.