San Bartolomé de Tirajana anima a 'Apadrinar una Ilusión', asumiendo la carta de Reyes Magos de un niño o niña del municipio

16 Diciembre 2022, 366 visitas

Los particulares o empresas que deseen colaborar habrán de dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 928 723 400, Extensión 1570


2022 IGU ApadrinaIlusion 00

San Bartolomé de Tirajana, Viernes, 16 de Diciembre de 2022.-

 

San Bartolomé de Tirajana lanza, una Navidad más, la campaña ‘Apadrina/Amadrina una Ilusión’, destinada a que ningún niño o niña del municipio se quede sin su juguete. La misma está impulsada por la Concejalía de Igualdad, y el Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género, a cuyo frente está la concejala Irasema Hernández.

 

Desde este Departamento municipal se recogen las cartas a los Reyes Magos escritas por niñas y niños en situación de vulnerabilidad. Y aquellos vecinos, vecinas, grupos de amigos, empresas o entidades que deseen hacer realidad los sueños de estos menores podrán colaborar con su aportación.

 

Para ello habrán de dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamando al 928 723 400 extensión 1570

 

La acción está dirigida a menores entre 0 y 16 años cuyas familias son usuarias del Servicio de Prevención y Atención a Mujeres y Menores Víctimas de Violencia de Género. La concejala Irasema Hernández remarca que “durante todo el procedimiento de ‘Apadrina/Amadrina una Ilusión’ se llevará con total discreción, en relación a los datos personales de estos menores y sus familiares”.

 

El importe aproximado para cada una de las cartas a los Reyes Magos será de unos 60€ (precio orientativo) y se pueden apadrinar/amadrinar individualmente o en grupo.

 

Esta es la segunda ocasión que se activa esta iniciativa solidaria, tras la desarrollada en la Navidad de 2020.

 

Apadrina o Amadrina una ilusión para que esta navidad ningún niño/niña se quede sin regalo.


Concejalía de Igualdad
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono:  0034 928 723 422  Fax: 928 775 235
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.