Escrito en .

El Pajar celebrará sus fiestas patronales con una imagen renovada de sus parques y espacios verdes

Barrio Marinero de El Pajar


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, miércoles 20 de abril de 2022.


El barrio marinero de El Pajar, que este jueves, 21 de abril y hasta el domingo 24, inicia la celebración de sus fiestas patronales, en honor a Santa Águeda, se presenta con una imagen renovada de sus espacios públicos.

 

El equipo humano adscrito a la Concejalía de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, que encabeza Nélida García, ha hecho un enorme esfuerzo por concluir este proyecto de embellecimiento de parterres y arboleda en plazas y vías, presentando un aspecto impecable en estos días tan especiales para sus vecinas y vecinos, sobre todo después de un parón de dos años provocado por la situación sanitaria.

2022 MED PYJ ParquesElPajar 01

Esta obras son producto del Plan Integral acometido desde hace meses consistente en mejorar las zonas verdes que ya alcanza a más de una docena de enclaves del municipio.

 

A los trabajos de poda y desbroce de arboledas, la limpieza de zonas verdes, la habilitación de servidumbres, se le suma la intervención que se viene ejecutando en los parques infantiles.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Medio Ambiente, Parques y Jardines