ServiciosSociales PresentacionEl Municipio de San Bartolomé de Tirajana cuenta dentro del Gobierno Municipal con el Área de Gobierno de Servicios Sociales. Su objetivo es dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos, con la atención que merecen para procurarles una vida digna que refuerce la cohesión grupal en nuestras ciudades, pueblos y barrios.

 

Todos los ciudadanos de este municipio somos potenciales usuarios del Sistema de Servicios Sociales, entendido como un servicio público de asistencia para asegurar el derecho de las personas a vivir con dignidad durante todas las etapas de su vida, ayudándolas a solucionar aquellas dificultades que puedan tener en el entorno donde conviven o en la relación familiar o personal que establecen.

 

El propósito de presentar e impulsar la creación de esta carta de servicios de San Bartolomé de Tirajana, es la de potenciar la difusión de nuestros recursos de atención social al ciudadano.

 

Los Servicios Sociales de Atención Primaria constituyen el primer eslabón de acceso a la atención social y a todos los servicios y prestaciones sociales. La atención realizada en los Servicios Sociales municipales conlleva la valoración, atención y seguimiento de todos los servicios y ayudas sociales recogida en esta Carta, cuya finalidad es facilitar la vida cotidiana de las personas y familias, promoviendo, la autonomía personal y la incorporación social.

 

Esta Carta pone de manifiesto el compromiso de la Corporación Municipal con la atención social, contemplado dentro de un horizonte de mejora, de calidad y de futuro.

 

¿Que son los Servicios Sociales?

 

 

VOLVER A SERVICIOS SOCIALES 

Concejalía de Servicios Sociales

Centro de Estancias Diurnas

C/ La Margarita s/n, San Fernando de Maspalomas

Tfno: 928 723 400 Ext: 1920

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn