El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana recibe cientos de peticiones de los comercios locales para adherirse a la campaña “Te invitamos al concierto de Il Divo”

Los clientes pueden canjear los tickets y facturas acumulables de diferentes comercios y establecimientos de restauración en el Espacio Joven sito en el Estadio Municipal de Maspalomas a partir del miércoles 17 de noviembre


Entre los comercios que se han adherido a esta campaña se encuentran La Mina Petshop, el Centro Estético Nirvana, Ceinsur, Salón Tita, Cool Móviles, Ciudad Natural El Tablero, Life Center, Peluqueria Nuevo Estilo y muchos más. Son los propios establecimientos los que informan a sus clientes de su adhesión a esta iniciativa para reactivar el consumo local.

 

Comercios como Ferretería Encinoso, Rosse, Restaurante Marhaba, Bazar Ani, Sleep Zone Premium Maspalomas, OPA OPA, La Pata Asada, Floristería JAP, Peluquería Fabiola Unisex ya han colocado el cartel en sus escaparates para informar a sus clientes de la adhesión del comercio a la campaña “El comercio local te invita al concierto de Il Divo”.

 

Los clientes que consigan acumular 60 euros y presenten los tickets o facturas acumulables en los comercios y restaurantes que acrediten la compra, podrán canjearlos por una entrada para el concierto de Il Divo que se celebrará el próximo 28 de noviembre en San Fernando. En el caso de que las compras superen los 100 euros, los clientes se beneficiarán con dos entradas.

 

El concierto del 28 de noviembre da inicio a la campaña de Navidad. A través de esta acción, el consistorio pone a disposición de los establecimientos que se adhieran a esta iniciativa, un total de 2.000 entradas.

2021 COM CampanyaIlDivo Cartel


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Plaza de Timanfaya, s/n
35100 - San Fernando - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 723 400 - 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Conciertos Consumo y Comercio