La Avenida de Alejandro del Castillo se abrirá al tráfico durante las mañanas

Una nueva puerta de acceso al Colegio Oasis permite reabrir la calle al tráfico rodado a partir de este viernes


2020 EDU GuarderiasPostCovid 01 2

La vuelta al cole con los actuales protocolos sanitarios obligó al CEIP Oasis a realizar las colas de alumnos y alumnas en la Avenida Alejandro del Castillo, provocando que la Policía Local tuviera que cerrar al tráfico dicha avenida para proceder a la entrada al colegio con las mayores garantías de seguridad para los menores.

 

Este cierre al tráfico durante la hora de entrada al colegio ha provocado una saturación de la vía en la Avenida de Europa con largas colas en el acceso a la rotonda Viuda de Franco y el consiguiente malestar ciudadano.

 

Desde las concejalías de Vías y Obras, Educación, Parques y Jardines, Limpieza y Seguridad se ha acometido la obra para habilitar una nueva puerta de acceso al Colegio Oasis por la Calle Libra que se estrenará este viernes, pudiendo reabrir nuevamente la Avenida Alejandro del Castillo al tráfico durante las mañanas.


Concejalía de Educación
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro de Estancias Diurnas
C/ La Margarita s/n, Plaza de Timanfaya, San Fernando de Maspalomas
Teléfonos: 0034 928 723 400 Ext: 1700
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags: Educación Colegio Oasis