La Ardilla de Navidad se convierte en la protagonista de la decoración navideña de este año

  • Con más de tres metros de altura y cientos de bombillas de colores, la Ardilla de Navidad es la más fotografiada, por los niños y mayores, entre toda la decoración navideña
  • La Ardilla de Navidad estará, este fin de semana, en el mercadillo navideño del Parque Europa de Playa del Inglés

2021_ALC_SemanasCienciaInnovacion_Taller

San Bartolomé de Tirajana, sábado 18 de diciembre.-

 

La fotogénica Ardilla de Navidad ha sido elegida como la preferida, este año, por los niños y niñas que quieren hacerse fotos con ella. Cientos de bombillas, que desprenden una luz cautivadora para los más pequeños, ha convertido a este elemento decorativo, en la más fotografiada por todos los vecinos y visitantes. La admiración y la sorpresa ante los más de tres metros de altura, hacen que los visitantes se queden, casi congelados ante esta figura, admirando la luz y el color que desprende la Ardilla de Navidad.

El ayuntamiento encendió la Ardilla de Navidad, por primera vez, durante el concierto de Il Divo del pasado mes de noviembre cuando, el grupo de gobierno pulsó el botón de encendido de las luces navideñas en el escenario con los famosos cantantes.

 

2021 ALC ArdillaNavidadSBT 02

 

Desde entonces, ha estado ubicada en el Parque Sur de San Fernando de Maspalomas, en el Centro Cultural y, este fin de semana, se podrá admirar en el Mercadillo de Navidad del Parque Europa de Playa del Inglés.

A partir del lunes 20 de diciembre, la figura se podrá visitar de nuevo en la Casa de la Cultura en San Fernando de Maspalomas hasta el día 4 y 5 de enero que se trasladará a la Avenida de Gáldar, último destino de la apreciada Ardilla de Navidad.

 

2021 ALC ArdillaNavidadSBT 03

 


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Prensa Eventos y Festejos