El Centro de Día de Alzheimer celebra su fiesta de Carnaval

Los usuarios disfrutaron de una mañana diferente en la zona exterior del centro, amenizada por la música de una parranda de voluntarios


2020 SSO ApadrinaUnaIlusion 02

San Bartolomé de Tirajana, viernes 1 de abril 2022.

 

El Centro de Día de Alzehimer de San Fernando celebró este martes su tradicional fiesta de Carnaval para los usuarios. La jornada, que transcurrió en su totalidad en el patio exterior del centro, contó con diversas actividades organizadas por los trabajadores, así como por los propios usuarios, que tuvieron la oportunidad de disfrutar también de la música de una parranda de voluntarios de diferentes barrios del municipio de San Bartolomé de Tirajana.

 

En estas actividades participaron un total de 35 personas, entre usuarios y trabajadores del centro, que se encargaron de decorar el espacio con diferentes elementos referentes al mundo de la magia, alegoría del Carnaval de este año, que fueron realizados por ellos mismos, así como los antifaces que llevaban puestos.

2022 MAY CarnavalAlzheimer 02

Para la concejal del área, María Ángeles Rodríguez Vega, que los acompañó durante la jornada festiva, “es una oportunidad única poder compartir estos momentos con ellos, ver como la música, el salir de la rutina y disfrutar de un día diferente se refleja en sus caras”. Desde la concejalía “somos conscientes del valor que tienen este tipo de actividades para los usuarios por lo que apostamos por seguir promoviéndolas en futuras ocasiones”.


Concejalía del Mayor
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Centro Socio Cultural de Mayores
Calle Santa Brígida, 26
35100 - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1954

Tags: Mayores