La alcaldesa Conchi Narváez valora el trabajo que se realiza en la mejora de los parques infantiles del municipio

Parques Infantiles


2021_MED_ExposicionCambioClimatico_01

San Bartolomé de Tirajana, viernes 18 de febrero de 2022.


La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Conchi Narváez, destaca el esfuerzo y el avance que ya comienza a ser una realidad con el proyecto de mejora de los parques infantiles radicados en el municipio. En esta ocasión y tras concluir los trabajos de remozamiento del parque sito en El Tablero, ahora le toca el turno al Parque Multi-funcional de San Fernando, cuyos trabajos se iniciaron hoy viernes.

Download Name Play Size Duration
download Mejora de los parques infantiles del municipio
Conchi Narváez - Alcaldesa SBT

0.7 MB 0:47 min

En este sentido, la alcaldesa subraya “que se está haciendo un trabajo importante para mejorar, mantener y arreglar los parques infantiles del municipio”. Entornos que registran “un tránsito importante de personas, por lo que hemos de tener en condiciones estas zonas de expansión infantil y familiar repartidas por todo el municipio”, resaltó. La alcaldesa, además, quiere agradecer la labor de la concejala del área, Nelida García, y a su equipo.

 

Esta acción forma parte de un plan integral en todo el término municipal de la Concejalía que lidera Nélida García, quien informa que el inicio de estos trabajos es hoy viernes.


Gabinete de Prensa
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
35100 - Plaza de Timanfaya - San Fernando de Maspalomas
Teléfono: 928 723 400 Ext: 1535
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Medio Ambiente Parques y Jardines