21MASDANZA abre el periodo de inscripción a la veintiún edición del Festival de Danza Contemporánea

La vigésima primera edición del Festival Internacional de Danza Contemporánea de Canarias ha abierto el periodo de inscripción para la presentación de las piezas a concurso en los Certámenes de Solos y Coreográfico de 21MASDANZA


 20 MasDanza 1

Las bases para los bailarines y coreógrafos que quieran participar están publicadas en la web oficial del festival www.masdanza.com Las solicitudes deberán presentarse electrónicamente hasta el 30 de junio, enviando, por ese medio, la documentación requerida y enlace de vídeo de la pieza presentada.

 

MASDANZA es el único festival en España con dos certámenes: Solos y Coreográfico. A lo largo de estos veinte años, se ha convertido en la plataforma de lanzamiento por excelencia de los nuevos creadores de la danza contemporánea local, nacional e internacional. Coreógrafos y bailarines de diferentes nacionalidades de los cinco continentes han participado en el Festival.

 

La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana convoca los diferentes certámenes que se celebrarán en 21MASDANZA, FESTIVAL INTERNACIONAL DE DANZA CONTEMPORANEA DE CANARIAS, que se celebrará del 19 al 23 de Octubre de 2016 en Maspalomas, Gran Canaria, Islas Canarias, España.

 

Las piezas seleccionadas competirán por los diferentes premios de MASDANZA. Además, la organización ofrece diferentes residencias artísticas en diferentes espacios escénicos así como gestiona con programadores y festivales nacionales e internacionales la participación de los premiados en sus programas.


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

Tags: Cultura Noticias, Cultura