La ofrenda de San Bartolomé de Tirajana a la Virgen del Pino rinde homenaje a las salinas del Castillo del Romeral

2020 CUL ElPino Ofrenda 01

La Villa Mariana de Teror ha celebrado su tradicional ofrenda de una forma atípica, un acto sin público y con todas las medidas sanitarias que se exigen. Con la participación de los 21 municipios este año la ofrenda se ha adelantado doce días. Todos los productos donados serán destinados a diferentes ONGs que harán entrega de estos alimentos entre las personas más necesitadas.

2020 CUL ElPino Ofrenda 02

El Concejal del Area de Eventos y Festejos de San Bartolomé de Tirajana, Alexis Moreno, hizo la entrega de la ofrenda municipal, alimentos donados por los vecinos del municipio, Pedro Pablo Mejías Rodríguez y Paulo Armas González para los que el concejal dedicó un especial agradecimiento.

 

Como cada año el acto de la ofrenda es acompañado por un homenaje temático representativo del municipio, y este año, San Bartolomé de Tirajana ha querido rendir un homenaje a la sal, especialmente a las Salinas de El Castillo del Romeral y la importancia de esta actividad en la economía del municipio. 


Concejalía de Cultura
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

Tags: Cultura Día del Pino