El pregón de Carlos Álamo da paso a la apertura de las fiestas de El Pajar

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana inaugura este viernes día 8 los actos de Santa Águeda 2016


FiestasPatronalesSantaAgueda2016 300Los actos del programa de fiestas de Santa Águeda, en el barrio marinero de El Pajar, ya empiezan a tomar forma. El inicio de las fiestas será este próximo viernes, día 8 de abril, después de que el alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez Sánchez, efectúe la declaración oficial de apertura de la programación elaborada para honrar a la patrona en esta edición. Minutos antes de la declaración del alcalde, a las 21.00 horas, se habrá procedido a la lectura del pregón de las fiestas por parte de Carlos Álamo, exconcejal del municipio y vecino de El Pajar.

 

El pregonero de las fiestas de Santa Águeda 2016 es un habitual colaborador de los actos festivos del barrio y la oportunidad de este año le llega por medio de un ofrecimiento del actual concejal de Festejos, José Carlos Álamo, también vecino de El Pajar. “Para mí es un placer colaborar con los vecinos, y es un orgullo ser pregonero”, señala el elegido para la proclama de los actos festivos en esta edición. Carlos Álamo se muestra doblemente agradecido porque “las personas elegidas para desempeñar el puesto de pregonero han sido personas de referencia en el barrio, por lo que reitero que es un orgullo que se acuerden de mi”.

 

El mismo viernes, a las 12.00 horas habrá tirada de voladores y a las 19.00 horas un pasacalles con batucada, papagüevos y muñecos Disney. Tras la apertura de las fiestas habrá scala en hifi infantil y verbena amenizada por ‘Nueva imagen y su bandurria’..

 


Concejalía de Cultura

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana

Avenida de Tejeda, 72

35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España

Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209

mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

Tags: Cultura Noticias, Cultura Fiestas Populares