“Press Start Live”, un espectáculo de música, sonido y luces al más puro estilo ARCADE


2022_CUL_MUS_PressStartLive01

San Bartolomé de Tirajana, a 25 de enero de 2022.

 

El Centro Cultural de San Fernando de Maspalomas acoge este viernes 29 de enero el concierto Press Start Live, un espectáculo basado en las influencias visuales y sonoras de la cultura de los videojuegos de los 90. Desde la Mega Drive y la NES influidos por los estilos actuales de la pista de baile en simbiosis perfecta con el Folclore.

El proyecto, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, tiene un potente directo en un set que combina la producción musical electrónica, la música en directo y unas visuales de vértigo. Esta perfecta simbiosis engancha desde el principio con su estilo urbano de influencias latinas, como la Salsa y el Reggaeton y un núcleo nacido de la Música Folclórica. El resultado es un espectáculo ARCADE con mucha energía, divertido y con ritmos de e baile que no te dejarán parar ni un segundo.

El concierto será llevado a cabo por “Del Bueno”, productor, compositor e intérprete canario, que ha vivido a caballo entre la Península y Canarias desde el año 2009. Ha trabajado en distintos ámbitos de la música, comenzando con la música clásica en orquesta sinfónica hasta la producción electrónica. Aplica toda su experiencia en su carrera musical para desarrollar un proyecto artístico que navega dentro del estilo más urbano con raíces autóctonas. Una aventura gráfica sin precedentes.

Aún quedan entradas disponibles, que se pueden adquirir a través de la página tureservaonline.es

 


Concejalía de Cultura y Patrimonio Histórico
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana
Avenida de Tejeda, 72
35100 - Playa del Inglés - Gran Canaria - España
Teléfonos: 0034 928 720 035 Fax: 0034 928 763 209
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Cultura Conciertos