C.D. Judo Bushicán, luchadores incontenibles

El club tirajanero sobresalió de la mejor forma posible con unos primorosos resultados en su participación en la Fase Final del Campeonato de España Iberdrola Júnior 2022


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, lunes 18 de abril 2022.

 

La entidad tirajanera consiguió unos portentosos resultados en su correspondiente participación en la Fase Final del Campeonato de España Iberdrola Júnior 2022 celebrado el pasado sábado 9 de abril. Se trata de la antesala tanto de la primera jornada de la Liga Nacional de Clubes como del Campeonato de España Infantil y Cadete de Pamplona, pruebas que se disputarán el próximo 23 de abril y entre el próximo 30 de abril y el día 1 de mayo, respectivamente.

 

El evento tuvo lugar en el C.D.M. Gallur, donde el deportista tirajanero Israel Rivero obtuvo el tercer lugar, es decir, una maravillosa medalla de bronce, en la categoría de más de 100 kg, en la cual compitieron un total de 13 deportistas de diferentes autonomías nacionales.

2022 DEP BushicanFinalJunior 02

Tal y cómo expresa su presidente y director técnico, Jonathan Hernández en un comunicado, “Israel ha realizado una competición excelente, ha crecido muchísimo como deportistas y estamos seguros de que la consecución de esta medalla marcará un antes y un después en su trayectoria como deportista.” Refuerza, por último, un mensaje muy alentador dirigido a las nuevas generaciones del C.D. Judo Bushicán, “con esfuerzo y sacrificio, se puede llegar al metal”.

2022 DEP BushicanFinalJunior 03


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Deportes