Se eliminan las restricciones por el Covid en las Actividades Deportivas Municipales

De nuevo es posible inscribirse por la Web de Pagos


2021 DEP JUD AixelRamirez MedallaOroCampNal 01

San Bartolomé de Tirajana, martes 28 de junio de 2022.

 

Desde este mes la Concejalía de Deportes ha eliminado las restricciones que se llevaban a cabo para prevenir el contagio por COVID, por lo que han desaparecido las limitaciones horarias y de aforo anteriores, y ya es posible asistir a Gimasios y Piscinas como se hacía antes de la Pandemia, así como el acceso mediante entradas puntuales a las actividades.

 

De la misma manera se han vuelto a recuperar las 𝗜𝗡𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦 𝗢𝗡𝗟𝗜𝗡𝗘 a todas las actividades, y a entradas puntuales, informando a los usuarios que a partir de ahora Musculación y Nado libre, se podrán pagar en las modalidades de 5 usos/semana, 3 usos/semana y 2 usos/semana por instalación, sin restricciones horarias. 𝗟𝗼𝘀 𝘂𝘀𝘂𝗮𝗿𝗶𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮́𝗻 𝗶𝗻𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗮 𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗖𝗢𝗩𝗜𝗗 (𝗹𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗲𝘀), 𝗻𝗼 𝗽𝗼𝗱𝗿𝗮́𝗻 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗺𝗲𝘀 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗶́𝗮𝗻 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮, 𝗽𝘂𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗶𝗰𝗵𝗮𝘀 𝗮𝗰𝘁𝗶𝘃𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝘃𝗮𝗻 𝗮 𝗱𝗲𝘀𝗮𝗽𝗮𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿 (𝗲𝗹 𝟱 𝗱𝗲 𝗷𝘂𝗹𝗶𝗼),teniendo que hacer una inscripción nueva en las modalidades comentadas para poder asistir, (consultar “Inscripción en Actividades” en las instrucciones de la web de pagos).

 

Se informa igualmente, que como cada año, la Concejalía difunde la Guía de Verano y Deportes, de gran demanda por parte de padres y madres, con los campus y actividades deportivas de los que nos han informado los clubes que así lo han querido y que se llevaran a cabo en el municipio durante los meses de julio y agosto destinados principalmente a niños y niñas durante estos meses de vacaciones.

 

WEB PARA EL PAGO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS MUNICIPALES
https://www.maspalomas.com/index.php/bienestar-calidad-de-vida-y-solidaridad/deportes
(Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas)

 


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tags: Deportes