El D’Fox se adjudica la 2ª Copa de Maspalomas de sofbol modificado

El deportista sureño se adjudicó la medalla de oro en el Open Internacional de Abu Dhabi


 SoftBol II CopaMaspalomas 1

La segunda edición de la Copa de Maspalomas, de sofbol modificado, tuvo el pasado fin de semana una trepidante actividad en el campo número 3 de la Ciudad Deportiva Maspalomas, junto al Parque del Sur. El equipo D’Fox, de Vecindario, se proclamó campeón de un torneo en el que no pudo participar el conjunto Sureños, de San Bartolomé de Tirajana, al no haber alcanzado por muy poco el tercer puesto de la clasificación.

 

Clasificados, pues, D’Fox, Atlantic Gym y Los Sureños, el sistema competicional de todos contra todos arrojó unos partidos muy interesantes. El triangular resultó un modo muy atractivo de contienda. En el primero de los partidos, el D’Fox se impuso de forma abultada (11 carreras a 1) al Atlantic Gym, hasta entonces vigente campeón de la Copa Maspalomas. El Atlantic se impuso (13-5) en el segundo partido al equipo La Familia, de Telde. Con una victoria a favor de cada uno de los con tendientes del último choque, se presiente una final interesante, que se adjudica el cuadro teldense de La Familia por 11-3. Se produce un tripe empate, por lo que D’Fox y La Familia tienen que enfrentarse de nuevo, ganando los primeros por un cómodo marcador de 12-2 y adjudicándose el título.

 

  • SoftBoll II CopaMaspalomas 1
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 2
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 3
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 4
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 1
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 2
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 3
  • SoftBoll II CopaMaspalomas 4

Al finalizar la competición se produjo la entrega de trofeos, presidida por el tercer teniente de alcalde y concejal de Hacienda, Airam Martel Guedes, que hizo entrega del trofeo al jugador más valioso a Alexander Ricardo, y la concejala de Servicios Sociales, Yurena Tejera Cruz, que entregó la Copa al equipo campeón. 

 


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Tags: Deportes Noticias, Deportes