El Club Daysan vuelve a las competiciones nacionales alzándose al segundo escalón del Podium

La semana pasada se retomaban las competiciones nacionales que fueron aplazadas debido al COVId-19


2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion

Valencia acogía a muchísimos deportistas que esperaban con gran ilusión que llegara este día, siempre con un gran protocolo y medidas de seguridad excelentes.

 

El Club Daisan se desplazó a Valencia con su conjunto Infantil formado por Alba Ocón, Amira Simón, Astrid Alcaraz, Laura Luján y Yareli Marrero junto a sus entrenadora Daisy Ojeda y Nereida Castellano, tras haberse proclamado subcampeonas de Canarias el pasado mes de febrero. Tras ocho meses de espera y superando grandes obstáculos derivados del COVID-19, el conjunto infantil logró asistir al Campeonato Nacional de la Copa Base de Conjuntos con mucha ilusión y ganas de mostrar su trabajo, realizando un magnífico ejercicio y consiguiendo una nota de 11.150 puntos, empatadas con las primeras clasificadas, que les hacía subirse al segundo peldaño del podium.

 

Ese mismo fin de semana el club participaba en la Segunda División de la II Fase de la Liga Iberdrola con cinco individuales: Aldara Suárez, Dafne Ojeda, Desireé Luján, Naomi Cabrera y Paula Rodríguez. En esta cita se codearon con las mejores gimnastas nacionales y les servía como preparación previa para afrontar el próximo Campeonato de España de Equipos Absoluto que se celebrará del 1 al 6 de diciembre también en Valencia.


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags: Deportes Deportes