Mañana reabrirán las piscinas cubiertas de Castillo del Romeral y Aldea Blanca

Nivel 3


2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion

El Gobierno de Canarias ha dictaminado una nueva normativa en la que indica que «las piscinas cubiertas de titularidad pública podrán abrir, en el nivel 3, para usuarios y usuarias que precisen de la actividad con fines terapéuticos y mejora de la salud, no superándose el 33% por ciento del aforo».

 

Es por ello que a partir de mañana se procederá a la reapertura de las piscinas municipales de Castillo del Romeral y Aldea Blanca, con dicha finalidad, con el mismo horario y turnos que se tenían antes del cierre por motivo del pase al nivel 3 de Alerta por COVID.

 

Los usuarios de estas piscinas que estaban inscritos en el mes de marzo, accederán lo que resta del mes de abril sin tener que efectuar abono de este mes y pagaran el 50% de la cuota de mayo, todo ello en compensación por los días que estuvieron cerradas las piscinas en marzo.

 

Se informa igualmente de que la Concejalía de Deportes ha decidido que a partir de este mes, se ampliaran las fechas de renovación por internet de las actividades desde el día 25 de cada mes, hasta el día 5 del mes siguiente, mes de pago. Es por ello que los recibos del mes de mayo ya se encuentran al cobro, al 50% de la cuota para los usuarios indicados.

 

El pago en las oficinas se podrá seguir realizando previamente en cualquier fecha, pudiéndose realizar el pago de varios meses, habiendo descuentos para los pagos semestral y anual.

 

La web de pagos (Trámites en Línea) con las instrucciones (PDF) para efectuar el mismo está en la siguiente dirección:

www

Se podrán hacer inscripciones, renovaciones y compra de entradas así como consultar los pagos realizados y ver actividades ofertadas


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags: Deportes Deportes Covid19