Buenos resultados del Arenas Corzas Maspalomas y del CD Daysan El Tablero en el Campeonato de Canarias

Nivel 3


2020 DEP PistasAtletismo Remodelacion

El pasado fin de semana tuvieron lugar en la isla de La Palma diferentes campeonatos clasificatorios para el próximo Nacional de Gimnasia Rítmica, acudiendo a la cita deportistas de base de los clubes de nuestro municipio, obteniendo medallas las siguientes gimnastas por parte del Daysan: Karla Díaz (oro), Marta Reyes (bronce), mientras que por parte del Arenas Corzas, Lily Green obtuvo medalla de plata, y Adriana Bellester finalizó 8ª clasificada, logrando todas estas deportistas el pase al Nacional.

 

Por otro lado los conjuntos benjamín y cadete del Daysan, se han proclamado subcampeón de Canarias y medalla de bronce respectivamente y el conjunto benjamín del Arenas Corzas, se ha proclamado campeón de Canarias, obteniendo todos igualmente el pase para el campeonato nacional.

 

Desde la Concejalía de Deportes felicitamos a las deportistas y clubes por los éxitos obtenidos y los animamos a seguir esforzándose para refrendar el buen trabajo realizado con la base de nuestro municipio.

2021 DEP GIM ArenasCorzas


Concejalía de Deportes
Estadio Municipal Maspalomas
C/ San Mateo s/n
35100 - San Fernando de Maspalomas
Tfnos: 0034 928 72 34 43 Fax: 0034 928 77 31 96
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tags: Deportes Deportes Gimnasia Rítmica