Marco Aurelio Pérez Sánchez

01 MarcoAurelioPerezBiografía

Marco Aurelio Pérez Sánchez, actual alcalde-presidente de la corporación municipal de San Bartolomé de Tirajana, casado y padre de dos hijos, nació en la villa que le da nombre al municipio el 2 de enero de 1963.

 

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, es profesor titular de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) en Organización de Empresas. Ha promovido diversos cursos y conferencias y ha formado parte de los consejos de administración de varias instituciones.

 

Su inquietud por la política, como instrumento democrático para resolver los problemas de su municipio y tratar de lograr mayores cotas de bienestar para sus vecinos, le llevó desde muy joven a formar parte de su actual formación.

 

Marco Aurelio Pérez presume de conocer bien a sus vecinos, con los que mantiene un contacto cercano a pesar de su apretada agenda. Por eso, una de sus grandes aficiones es participar en todas aquellas actividades organizadas por las asociaciones vecinales, como son las fiestas patronales, así como aquellas otras que marcan un hito en la historia del municipio, como la Feria de la Zafra…

 

El alcalde de San Bartolomé de Tirajana es un cinéfilo que gusta de las películas clásicas de los años 40 y 50, si bien aprecia mucho el cine actual y, en concreto, el español. También es un amante de los paseos por el campo y, cómo no, de disfrutar de las espléndidas playas con que cuenta su municipio.

 

Exconcejal de Hacienda y Personal es en la actualidad el alcalde del municipio turístico más importante de Canarias, cuya población de derecho de 51.812 habitantes, y una población de hecho que se sitúa en torno a las 200.000 personas.

 

Tags: Ayuntamiento Concejales

Contáctanos

  • Plaza de Timanfaya s/n. San Fernando de Maspalomas
  • (+34) 928 723 400