Skip to main content
Banner Agricultura texto

San Fernando acoge la II Edición del Mercado Agrícola Especial “Sabor a Tradición”

26 May 2022, 274 visitas

Tendrá lugar el domingo 29 de mayo, de 8.00 a 14.00, en las inmediaciones de la Plaza Timanfaya

Juegos tradicionales, puestos de artesanía, música canaria en vivo, exhibición de lucha canaria y el tradicional Mercado Agrícola de San Fernando con los productos kilómetro 0


2022_AGR_CursoBienestarAnimalExplotacionesGanaderas01

San Bartolomé de Tirajana, a 26 de mayo de 2022.


El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, conjuntamente con el Cabildo de Gran Canaria, Gran Canaria Me Gusta y la Mancomunidad de Municipios de las Medianías, organiza para el próximo 29 de mayo la segunda edición del Mercado Agrícola Especial Día de Canarias denominado “Sabor a tradición”.

 

Continuando el calendario del tradicional Mercado Agrícola, la próxima cita tendría lugar el 29 de mayo, por lo que desde el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana se ha querido aprovechar la oportunidad para celebrar el Día de Canarias aportando al mercado un carácter más festivo.

 

Las actividades se desarrollarán en el entorno de la Plaza de Timanfaya, en San Fernando, en horario de 8:00 a 14:00 horas. Durante la jornada podrán encontrar una amplia variedad de frutas, verduras, panes, quesos y otros productos típicos como cada domingo que se celebra.

 

Por otro lado, durante toda la jornada habrá música en vivo con la Agrupación Musical Los Parranderos de Global y la Parranda Asentaos y Tumbaos. Además, habrá una muestra de juegos y deportes autóctonos a cargo de La Revoliá, así como una exhibición de Lucha Canaria a cargo de los niños y niñas de la Escuela de Lucha Canaria de Castillo del Romeral y de la Escuela de Lucha Municipal de San Fernando, promovida por la Federación Insular de Lucha Canaria.

 

Los asistentes también podrán disfrutar de diversos puestos de artesanía, en el que participarán artesanos y artesanas de la Asociación Tirajana y la FEDAC, donde podrán comprar joyería, juguetes de madera, ganchillo, cuchillos canarios, cuero y bisutería.


Concejalía de Sector Primario
Ilustre Ayuntamiento de la Villa de San Bartolomé de Tirajana